domingo, 7 de febrero de 2016

NACIMIENTO


Igual que los rayos del sol iluminan el comienzo de un nuevo día, espero que esta nueva aventura que emprendo quede iluminada de forma tan bella como en la fotografía que encabeza esta entrada.

Muchos pensaréis que en la situación que vivimos actualmente no es muy buena idea el lanzarse sin red a este tipo de aventuras, y seguramente tengáis razón, pero perseguir nuestros sueños es algo innato en la naturaleza humana, y simplemente eso es lo que pretendo, dedicar mi tiempo y esfuerzo a  aquello que me apasiona, la FOTOGRAFÍA.

Sólo espero que disfrutéis con mis fotografías, y si a través de ellas consigo transmitiros aunque sólo sea una pequeña parte de la pasión y satisfacción que me produce el realizarlas me daré por satisfecho.

En próximas entradas os mostraré parte de mi trabajo, sólo espero que os guste.

¡COMIENZA LA AVENTURA, GRACIAS A TODOS!






No hay comentarios:

Publicar un comentario